jueves, 2 de octubre de 2008

11. La Revolución Industrial en Gran Bretaña se vio favorecida por la política librecambista del Gobierno y por la exportación a mercados exteriores con aranceles (impuestos a la exportación) altos. ( )

12 comentarios:

  1. Robmar

    Roberto Morales Padín
    María del Carmen Hernández Aguilar

    VERDADERO

    ResponderEliminar
  2. Las morenitas y Jefferson

    Nayarit Herrera Herrera
    Jefferson
    Diana Sánchez Marrero

    Falsa, porque la política librecambista lo que defiende es que la exportación de productos sea libre, es decir, que no se tenga que pagar aranceles.

    ResponderEliminar
  3. Las Star.

    Cristina, Adilia y Teodora.

    VERDADERO

    ResponderEliminar
  4. M.r 5

    Santiago Carbone
    Carlos

    Falsa porque el gobierno de Gran Bretaña no cobraba aranceles a la exportación de sus productos , ya que les convenia que se vendiesen en cantidad y a un precio bajo.Esta vendria a ser una definicion correcta del término "librecambista".

    ResponderEliminar
  5. Los 7Candy

    Isamar Macedo Rodríguez
    Juan Antonio Chinea González

    FALSO. La política librecambista defiende que la exportación de productos sea libre, es decir que no se tenga que pagar ningún impuesto llamado aranceles.

    ResponderEliminar
  6. LAS SUPER NENAS
    AINARA PÉREZ NEGRÍN
    KATERINE CAICEDO
    MARIA DE LOS ANGELES

    FALSA:no les beneficia porque es muy alto.

    ResponderEliminar
  7. Flowers.

    Nazaret Suárez Suárez.
    Paula García Dorta.

    FALSO.

    Porque al tener aranceles altos y por lo tanto ser más costosos en los mercados exteriores no les resulto favorable.

    ResponderEliminar
  8. Black and White

    Yolanda
    Patricia Reyes Prado

    Verdadero.

    ResponderEliminar
  9. The Best

    Alexander Delgado Dominguez
    Beatriz González Torres

    Verdadero.

    ResponderEliminar
  10. Robmar

    Roberto Morales Padín
    María del Carmen Hernández Aguilar

    Corrección ---> Falsa// Gran Bretaña no cobraba aranceles y le beneficiaba el comercio librecambista

    ResponderEliminar
  11. FALSO.

    La política librecambista suele favorecer a los países industrializados más avanzados, más competitivos. Las exportaciones británicas, en parte, tuvieron que sufrir el obstáculo de los aranceles altos (impuestos a la importación) de otros países con nivel de desarrollo inferior y que con esta medida pretendían proteger su propia producción, su industria, etc.

    ResponderEliminar
  12. Estoy tan feliz hoy porque Dios lo ha hecho por mí después de pasar por momentos difíciles con otros prestamistas y nada funciona, estuve a punto de perder la fe y la esperanza, pero todavía tengo que mantenerme fuerte y perseguir lo que estoy buscando. . Estoy feliz hoy porque Dios me ha dirigido a la mejor Compañía de Préstamos y no me arrepiento de nada después de contactarlos y mi deseo de corazón fue concedido, y me dieron la cantidad que pedí (300,000.00 USD), el dinero fue pagado en mi cuenta después de dos semanas de hablar con la compañía, y no me estresaron ni me dieron ningún dolor de cabeza al obtener este préstamo de ellos, otros miembros de mi familia y amigos a los que dirigí a ellos también obtuvieron su préstamo, lo haría te amo para contactar a pedroloanss@gmail.com y obtener tu préstamo rápido y esto es seguro y rápido, tú que tienes la esperanza perdida, la fe y todo lo que tienes todo solo en nombre de obtener un préstamo y nada funciona, apuéstame si tú pruebe con este hombre llamado Pedro Jerome, nunca se arrepentirá de nada y su solicitud de préstamo será aprobada y se pagará directamente en su cuenta bancaria, así que apresúrese ahora y comuníquese con una respuesta rápida. Pide cualquier tipo de Préstamo, y te será concedido. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Cada grupo ha de publicar su nombre y miembros. Decir si el enunciado es verdadero o falso. En caso de ser falso, explicar el por qué.