jueves, 2 de octubre de 2008

20. Durante la Segunda Revolución Industrial (1850-1870 hasta el inicio de la Primera Guerra Mundial), Alemania y EE.UU. desplazaron a Gran Bretaña del liderazgo tecnológico y productivo. ( )

12 comentarios:

  1. Las morenitas y Jefferson

    Nayarit Herrera Herrera
    Jefferson
    Diana Sánchez Marrero

    Verdadero

    ResponderEliminar
  2. Las Star.

    Cristina, Adilia y Teodora.

    VERDADERO

    ResponderEliminar
  3. M.r 5

    Santiago carbone
    carlos

    Verdadera.

    ResponderEliminar
  4. Mariposas

    Idaira Dorta
    Remedios Chinea

    VERDADERO

    ResponderEliminar
  5. Los 7Candy

    Isamar Macedo Rodríguez
    Juan Antonio Chinea González

    VERDADERO.

    ResponderEliminar
  6. LAS SUPER NENAS
    AINARA PÉREZ NEGRÍN
    KATERINE CAICEDO
    MARIA DE LOS ANGELES
    Verdadero

    ResponderEliminar
  7. Flowers.

    Nazaet Suárez Suárez.
    Paula Garcí Dorta.

    VERDADERO

    ResponderEliminar
  8. Flowrs.

    Nazaret Suárez Suárez.
    Paula García Dorta.

    VERDADERO.

    ResponderEliminar
  9. Black and White

    Yolanda
    Patricia Reyes Prado

    Verdadero.

    ResponderEliminar
  10. The Best

    Alexander Delgado Dominguez
    Beatriz González Torres.

    Veradero.

    ResponderEliminar
  11. VERDADERO.

    La posición de líder de Gran Bretaña en la primera revolución industrial pronto se vió comprometida por Alemania y EE.UU. Estos países carecían casi de colonias, pero desarrollaron politicas proteccionistas en sus propias fronteras que dificultaron mucho las importaciones británicas. A principios del siglo XX, EE.UU: en el mundo y Alemania en Europa, eran las primeras potencias industriales.

    ResponderEliminar
  12. Estoy tan feliz hoy porque Dios lo ha hecho por mí después de pasar por momentos difíciles con otros prestamistas y nada funciona, estuve a punto de perder la fe y la esperanza, pero todavía tengo que mantenerme fuerte y perseguir lo que estoy buscando. . Estoy feliz hoy porque Dios me ha dirigido a la mejor Compañía de Préstamos y no me arrepiento de nada después de contactarlos y mi deseo de corazón fue concedido, y me dieron la cantidad que pedí (300,000.00 USD), el dinero fue pagado en mi cuenta después de dos semanas de hablar con la compañía, y no me estresaron ni me dieron ningún dolor de cabeza al obtener este préstamo de ellos, otros miembros de mi familia y amigos a los que dirigí a ellos también obtuvieron su préstamo, lo haría te amo para contactar a pedroloanss@gmail.com y obtener tu préstamo rápido y esto es seguro y rápido, tú que tienes la esperanza perdida, la fe y todo lo que tienes todo solo en nombre de obtener un préstamo y nada funciona, apuéstame si tú pruebe con este hombre llamado Pedro Jerome, nunca se arrepentirá de nada y su solicitud de préstamo será aprobada y se pagará directamente en su cuenta bancaria, así que apresúrese ahora y comuníquese con una respuesta rápida. Pide cualquier tipo de Préstamo, y te será concedido. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Cada grupo ha de publicar su nombre y miembros. Decir si el enunciado es verdadero o falso. En caso de ser falso, explicar el por qué.