jueves, 2 de octubre de 2008

5. El aumento de la población producida por la Revolución demográfica es el único factor que explica el éxodo rural por el que parte de la población del campo pasó a trabajar en las industrias de la ciudad. ( )

12 comentarios:

  1. Robmar

    Roberto Morales Padín
    María del Carmen Hernández Aguilar

    FALSO // El éxodo rural se produjo por el escaso trabajo que había en el campo debido a la rotación de cultivo y el multiple trabajo que se ofrecia en la ciudad.Se podría decir que en el campo no tenian futuro laboral y en la ciudad sí.

    ResponderEliminar
  2. Las morenitas y Jefferson

    Nayarit Herrera Herrera
    Jefferson
    Diana Sánchez Marrero

    Falso, porque también influyó las nuevas máquinas y herramientas que se introdujeron en el campo durante la revolución agrícola.

    ResponderEliminar
  3. Las Star

    Cristina, Adilia y Teodora.

    FALSO: El aumento de la población que se produjo se debió a dos factores importantísimos para el crecimiento de la población industrial:aumento de la mano de obra y de los potenciales compradores de bienes.

    ResponderEliminar
  4. M.r 5

    Santiago carbone
    Carlos

    Falsa porque la Revolución demográfica no es el unico factor que explica el exodo rural, sino que principalmente es la escazes de trabajo en el campo debido a la rotación de cultivo y la alta demanada de trabajo en la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Flowers.

    Nazaret Suárez Suárez.
    Paula García Dorta.

    FAlSO.

    Mi compañera y yo consideramos que el aumento de la población fue el factor principal por el que muchas personas se trasladon al campo, pero no fue el único.
    El desarrollo técnico de la agricultura, aunque fue mucho más lento que el desarrollo industrial, tiende a dismiuir el trabajo del campo por lo que mucha gente se ve obligada a trasladarse a la ciudad en busca de un empleo.

    ResponderEliminar
  6. Mariposas

    Idaira Dorta
    Remedios Chinea

    FALSO: El éxodo rural se produjo porque en el campo no habia trabajo y en la cuidad sí

    ResponderEliminar
  7. Los 7Candy

    Isamar Macedo Rodríguez
    Juan Antonio Chinea González

    FALSO. El aumento de de la población proporcionaron 2 factores muy importantes para el crecimiento de la producción industrial, como el aumento de la mano de obra, y de los potenciales compradores de bienes.

    ResponderEliminar
  8. LAS SUPER NENAS
    AINARA PÉREZ NEGRÍN
    KATERINE CAICEDO
    MARIA DE LOS ANGELES
    falso:
    Tuvo que ver el crecimiento de la población y también, la mecanización de las labores agrícolas.

    ResponderEliminar
  9. Flowers.

    Nazaret Suárez Suárez.
    Paula García Dorta.

    FAlSO.
    (Correción)
    Mi compañera y yo consideramos que el aumento de la población fue el factor principal por el que muchas personas se trasladaron a la ciudad, pero no fue el único.
    El desarrollo técnico de la agricultura, aunque fue mucho más lento que el desarrollo industrial, tiende a dismiuir el trabajo del campo por lo que mucha gente se ve obligada a trasladarse a la ciudad en busca de un empleo.

    ResponderEliminar
  10. Black and White

    Yolanda
    Patricia Reyes Prado

    Falso.Porque el exodo rural se produjo por la escaces de trabajo en el campo a que en la ciudad se industrializaba.

    ResponderEliminar
  11. FALSO.
    El aumento de la población es un factor, importante, pero no el único que explica el éxodo rural: aumento de la productividad agraria (se produce más con menos jornaleros); la propia industrialización de las ciudades, que demandan cada vez más mano de obra; incluso las mejoras de los transportes, aunque en menor medida.

    ResponderEliminar
  12. Estoy tan feliz hoy porque Dios lo ha hecho por mí después de pasar por momentos difíciles con otros prestamistas y nada funciona, estuve a punto de perder la fe y la esperanza, pero todavía tengo que mantenerme fuerte y perseguir lo que estoy buscando. . Estoy feliz hoy porque Dios me ha dirigido a la mejor Compañía de Préstamos y no me arrepiento de nada después de contactarlos y mi deseo de corazón fue concedido, y me dieron la cantidad que pedí (300,000.00 USD), el dinero fue pagado en mi cuenta después de dos semanas de hablar con la compañía, y no me estresaron ni me dieron ningún dolor de cabeza al obtener este préstamo de ellos, otros miembros de mi familia y amigos a los que dirigí a ellos también obtuvieron su préstamo, lo haría te amo para contactar a pedroloanss@gmail.com y obtener tu préstamo rápido y esto es seguro y rápido, tú que tienes la esperanza perdida, la fe y todo lo que tienes todo solo en nombre de obtener un préstamo y nada funciona, apuéstame si tú pruebe con este hombre llamado Pedro Jerome, nunca se arrepentirá de nada y su solicitud de préstamo será aprobada y se pagará directamente en su cuenta bancaria, así que apresúrese ahora y comuníquese con una respuesta rápida. Pide cualquier tipo de Préstamo, y te será concedido. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Cada grupo ha de publicar su nombre y miembros. Decir si el enunciado es verdadero o falso. En caso de ser falso, explicar el por qué.