jueves, 2 de octubre de 2008

8. La sociedad de clases, a diferencia de la sociedad estamental, favoreció una relación de colaboración o no conflictiva entre empresarios-capitalistas y asalariados-trabajadores. ( )

13 comentarios:

  1. Robmar

    Roberto Morales Padín
    María del Carmen Hernández Aguilar

    VERDADERO

    ResponderEliminar
  2. Las morenitas y Jefferson

    Nayarit Herrera Herrera
    Jefferson
    Diana Sánchez Marrero

    Falsa, porque seguían habiendo conflictos entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Las Star

    Cristina, Adilia y Teodora.

    FALSO:Las relaciones sociales siguieron siendo conflictivas, principalmente a causa de la explotación que sufrían los trabajadores.

    ResponderEliminar
  4. m.r 5

    Santiago Carbone
    Carlos

    Falsa porque la relación entre los empresarios y los trabajadores siguio siendo conflictiva aunque se allà pasado de una sociedad estamental a una sociedad de clases.

    ResponderEliminar
  5. Los 7Candy

    Isamar Macedo Rodríguez
    Juan Antonio Chinea González

    FALSO. Las relaciones sociales siguen siendo muy conflictivas entre ellos, principalmente por el abuso que sufren los trabajadores obreros por capitalistas.

    ResponderEliminar
  6. Las mariposas

    Idaira Dorta
    Remedios Chinea

    FALSA: Porque los conflictos entre ellos siguieron

    ResponderEliminar
  7. LAS SUPER NENAS
    AINARA PÉREZ NEGRÍN
    KATERINE CAICEDO
    MARIA DE LOS ANGELES
    FALSO:
    Porque siguen habiendo conflictos por la explotación que sufren

    ResponderEliminar
  8. Flowers.

    Nazaret Suárez Suárez.
    Paula García Dorta.

    VERDADERO.

    Nosotras pensamos k si favoreció la relación entre empresarios-capitalista y asalariados-trabajadores ya que ahora eran iguales ante la ley, es decir que tenían los mismos derechos.

    ResponderEliminar
  9. Black anda White

    Yolanda
    Patricia Reyes Prado

    Falso.Porque seguian con problemas entre ello , solo por la simple cuestion que ellos esran lo obreros.

    ResponderEliminar
  10. The Best

    Alexander Delgado Dominguez
    Beatriz González Torres

    Falso. Porque la relación entre los jefes de las fábricas y sus empreados era muy conflictiva y dificil.

    ResponderEliminar
  11. Robmar

    Roberto Morales Padín
    Maria del Carmen Hernández Aguilar

    CORRECCIÓN ---> fALSA // Un ejemplo de ello son las quejas que ponían los obreros por ser explotados.

    ResponderEliminar
  12. FALSO.

    Las relaciones son tanto o más conflictivas incluso porque, a diferencia de la sociedad estamental, ahora los oprimidos, los trabajadores (proletariado), "toma conciencia" de la situación de explotación, y con las corrientes más organizadas del movimiento obrero (socialismo marxista, anarquismo...), lucha organizadamente contra esa opresión.

    ResponderEliminar
  13. Estoy tan feliz hoy porque Dios lo ha hecho por mí después de pasar por momentos difíciles con otros prestamistas y nada funciona, estuve a punto de perder la fe y la esperanza, pero todavía tengo que mantenerme fuerte y perseguir lo que estoy buscando. . Estoy feliz hoy porque Dios me ha dirigido a la mejor Compañía de Préstamos y no me arrepiento de nada después de contactarlos y mi deseo de corazón fue concedido, y me dieron la cantidad que pedí (300,000.00 USD), el dinero fue pagado en mi cuenta después de dos semanas de hablar con la compañía, y no me estresaron ni me dieron ningún dolor de cabeza al obtener este préstamo de ellos, otros miembros de mi familia y amigos a los que dirigí a ellos también obtuvieron su préstamo, lo haría te amo para contactar a pedroloanss@gmail.com y obtener tu préstamo rápido y esto es seguro y rápido, tú que tienes la esperanza perdida, la fe y todo lo que tienes todo solo en nombre de obtener un préstamo y nada funciona, apuéstame si tú pruebe con este hombre llamado Pedro Jerome, nunca se arrepentirá de nada y su solicitud de préstamo será aprobada y se pagará directamente en su cuenta bancaria, así que apresúrese ahora y comuníquese con una respuesta rápida. Pide cualquier tipo de Préstamo, y te será concedido. te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

Cada grupo ha de publicar su nombre y miembros. Decir si el enunciado es verdadero o falso. En caso de ser falso, explicar el por qué.